Después de formatear no me instala el sistema operarivo

Hola, tengo un imac de finales de 2009. Después de casi 10 años he decidido formatearlo entero. Ha formateado correctamente, configuro la wifi y al instalar macos sierra que era el último sistema que tenía instalado me da error algo pone que no puede descargar algo de la apple store. Tengo el cd físico de macos X que me venía con el imac y tampoco me lo instala. Pongo que haga la instalación desde el cd y lo lee un rato pero la pantalla se queda en blanco. No se que hacer para poder instalar un sistema operativo

iMac, macOS 10.12

Publicado el 2/06/2019 11:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2019 02:32 p.m.

Hola Michelitor,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas instalando macOS Sierra en tu iMac.

Un paso alterno al que actualmente utilizas sería instalar macOS Sierra a partir de un instalador ejecutable para macOS. Este recurso te ofrece acceso a la descarga del instalador de macOS Sierra.

Cómo actualizar a macOS Sierra

Luego de descargar macOS Sierra, sigue los pasos de este recurso para crear el instalador ejecutable para macOS.

Cómo crear un instalador ejecutable para macOS

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2019 02:32 p.m. en respuesta a Michelitor

Hola Michelitor,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas instalando macOS Sierra en tu iMac.

Un paso alterno al que actualmente utilizas sería instalar macOS Sierra a partir de un instalador ejecutable para macOS. Este recurso te ofrece acceso a la descarga del instalador de macOS Sierra.

Cómo actualizar a macOS Sierra

Luego de descargar macOS Sierra, sigue los pasos de este recurso para crear el instalador ejecutable para macOS.

Cómo crear un instalador ejecutable para macOS

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

6/06/2019 09:45 a.m. en respuesta a Marco.C

Gracias por tu respuesta, pero no puedo hacer lo que me dices porque el imac no me funciona y no puedo acceder al terminal. Desde un windows he descargado el sierra.dmg y el highsierra.dmg y con la aplicación transmac he guardado las imágenes dmg en un dvd de doble capa cada sistema por separado. Arranco el imac con el dvd metido y me lo carga para proceder a instalar el macos, pero me encuentro con el mismo problema. Acepto el contrato de instalación y me aparece el mismo error: adjunto fotos. La red wifi la tengo activada en todo momento. He probado por lan y pasa lo mismo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Después de formatear no me instala el sistema operarivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.