No veo mi musica de iTunes, en la aplicación de Garmin Express,para poder pasarla a mi Forerunner 245 music

Estoy intentando ver mi lista que he hecho en mi biblioteca,para poder pasarla a mi nuevo Garmin Forerunner 245 music.Como veo que hace todo el mundo en los videos de youtube.

Pero cuando abro la aplicación de Garmin Express en el Mac,todo es correcto.Pero no aparece la música!

que hago mal?

Muchas gracias.

iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 5/06/2019 01:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2019 02:39 p.m.

Hola 13Maria,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas añadiendo música a tu Forerunner 245 music.

Verifica que haces los pasos tal como lo indica el manual de usuario del Forerunner 245 music.

Forerunner 245/245 Music - Descarga de contenido de audio personal

Ten en cuenta que la música de la subscripción a Apple Music sólo puede ser descargada a dispositivos iOS, computadoras con iTunes.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2019 02:39 p.m. en respuesta a 13Maria

Hola 13Maria,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas añadiendo música a tu Forerunner 245 music.

Verifica que haces los pasos tal como lo indica el manual de usuario del Forerunner 245 music.

Forerunner 245/245 Music - Descarga de contenido de audio personal

Ten en cuenta que la música de la subscripción a Apple Music sólo puede ser descargada a dispositivos iOS, computadoras con iTunes.

Un saludo cordial.

7/06/2019 07:34 a.m. en respuesta a 13Maria

Hola 13Maria,

Gracias por confirmar que la música que tratas de descargar a tu Forerunner 245 music es de Apple Music.

La música obtenida con una subscripción a Apple Music sólo puede ser descargada a dispositivos iOS, computadoras con iTunes.

Solo podrás descargar canciones que has comprado en iTunes o en otras tiendas y canciones de discos CD que has importado a tu biblioteca musical de iTunes.

Un saludo cordial.

7/06/2019 01:41 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco!

Muchas gracias por tu ayuda.

Si,eso es lo que hago, esos pasos que dicen en la pagina de Garmin.

Pero no hay forma!! :-(.

El ordenador desde el que lo hago es un Mac.

Crees que puede ser por que solo llevo unos dias con la subscripción a Apple Music?

no se si como no han pasado los 3 meses gratis,y aun no me han cobrado ningún € no me aparece la música...

En fin...

si le ha pasado a alguien mas, y lo ha solucionado, agradeceria su ayuda.

No obstante,voy a contactar con Garmin,a ver si me pueden ayudar.

Gracias!!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No veo mi musica de iTunes, en la aplicación de Garmin Express,para poder pasarla a mi Forerunner 245 music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.