no puedo borrar datos de icloud drive
me es imposible borrar los documentos de icloud drive, pone que tengo 43 Gb de datos, pero cuando entro en la carpeta esta completamente vacía, no se que hacer. ayuda porfavor
iPhone 6, iOS 11
me es imposible borrar los documentos de icloud drive, pone que tengo 43 Gb de datos, pero cuando entro en la carpeta esta completamente vacía, no se que hacer. ayuda porfavor
iPhone 6, iOS 11
De nada!! 😄
Ah, te pasa en el Mac. Ok, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para ahorrar espacio en el Mac y ordenar la información almacenada.
Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola jonat!!
iCloud Drive es una sección de iCloud para guardar todo tipo de documentos.
¿En qué ruta ves que tienes 43gb de datos? ¿A qué carpeta te refieres?.
Revisa tu almacenamiento de iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.
Cuéntanos más detalles, paso a paso.
Saludos!!
cuando voy a gestionar el almacenamiento de icloud me pone ``los documentos guardados en la carpeta de icloud drive ocupan 41,4 GB. Para liberar espacio de almacenamiento, abre iCloud Drive en el finder y elimina documentos.´´
Y el problema empieza ahí, cuando entra en el finder y abro iCloud Drive tengo 2 carpetas, cada una de ellas con 6 KB.
No consigo averiguar donde estan esos 41,4GB
gracias por ayudar :)
no puedo borrar datos de icloud drive