Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar APP con usuario administrador distinto

Hola, comparto el macbook pro, y ambos tenemos un usuario administrador. Cuando actualizo algunas aplicaciones mías me deja con mi id pero en otras me pide el id de la otra persona. ¿Cómo puedo hacer para que esas apps que me pide el id de la otra persona se actualicen con mi id?

MacBook Pro con macOS Mojave (V 10.14.5)

Gracias de antemano.

Un saludo.

MacBook Pro 15", macOS 10.14

Publicado el 7/06/2019 05:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2019 05:40 a. m.

Hola, comentas que ambos tenéis un admin, entiendo que son dos usuarios diferentes con poderes administrativos. El hecho de que haya diferentes usuarios esta pensado para que cada uno trabaje a su manera independientemente de los poderes que tengan.-

No se si cada uno trabajáis con aplicaciones diferentes o bien os interesan identidades distintas por temas de privacidad.-

Habría que saber donde tienes esos conflictos por que lo normal es que no interfiera un usuario al otro.-

Ya nos cometas, saludos

Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2019 05:40 a. m. en respuesta a titernia

Hola, comentas que ambos tenéis un admin, entiendo que son dos usuarios diferentes con poderes administrativos. El hecho de que haya diferentes usuarios esta pensado para que cada uno trabaje a su manera independientemente de los poderes que tengan.-

No se si cada uno trabajáis con aplicaciones diferentes o bien os interesan identidades distintas por temas de privacidad.-

Habría que saber donde tienes esos conflictos por que lo normal es que no interfiera un usuario al otro.-

Ya nos cometas, saludos

7/06/2019 05:48 a. m. en respuesta a fernnando

Gracias Fernando por tu pronta respuesta,.... Te comento:

"....entiendo que son dos usuarios diferentes con poderes administrativos." Correcto, así es.

"... trabajáis con aplicaciones diferentes o bien os interesan identidades distintas por temas de privacidad.." Ambas cosas.

El conflicto lo tenemos en la aplicación "Slack" que ambos usamos y si yo quiero actualizar una versión me pide el Apple ID de la otra persona.

Gracias de antemano.

Actualizar APP con usuario administrador distinto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.