Apple Watch serie 4 no detecta caminata

Hola! Ojalá me puedan ayudar. Tengo Apple Watch serie 4, no me detecta en muchas ocaciones el círculo de ejercicio. Si camino 1 hora a velocidad relativamente rápida (altas pulsaciones) el círculo verde dice q hice 20 o menos ejercicio. Pero me lee todo el trayecto y pulsaciones correctamente. Siempre hago el mismo camino y a veces me lee perfecto y otras me dice q solo camine 5 min siendo q camine mas de una hora. Ya lo calibre, desenlace y volví a enlazar. Espero alguien me pueda ayudar! Gtacias!

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 8/06/2019 10:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2019 02:23 p.m.

Hola lissette78!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible es watchOS 5.2.1. En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support

Antes de actualizar el Watch debes actualizar el iPhone. La última versión de iOS es la 12.3.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

¿Entiendo que has seguido las instrucciones de estas webs de Apple?:

Calibrar el Apple Watch para mayor precisión de las aplicaciones Entrenamiento y Actividad

Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Configurar tu Apple Watch

También puedes probar de apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Si aún falla, prueba de hacerle un reinicio forzado según estas instrucciones: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2019 02:23 p.m. en respuesta a lissette78

Hola lissette78!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible es watchOS 5.2.1. En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support

Antes de actualizar el Watch debes actualizar el iPhone. La última versión de iOS es la 12.3.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

¿Entiendo que has seguido las instrucciones de estas webs de Apple?:

Calibrar el Apple Watch para mayor precisión de las aplicaciones Entrenamiento y Actividad

Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Configurar tu Apple Watch

También puedes probar de apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Si aún falla, prueba de hacerle un reinicio forzado según estas instrucciones: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/06/2019 10:48 p.m. en respuesta a lissette78

!Hola lissette78!

Bienvenida a la Comunidad de soporte de Apple en español.

"...Muchas gracias por tooooda la explicación!!!"

Gracias por agradecer al Colaborador Destacado santigusa. Nada merece más la pena que reconocer las contribuciones de los Colaboradores. santigusa es un protagonista de interacciones personales cuando se trata de echar la mano.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch serie 4 no detecta caminata

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.