Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me gustaria saber que configuracion del macbook pro deberia comprar para arquitectura

Soy estudiante de arquitectura, y me gustaría saber que configuración del MacBook Pro debería comprar. ya que necesito sea un ordenar potente pero tampoco quiero poner cosas innecesarias en la configuración.

Publicado el 9/06/2019 03:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2019 10:02 a. m.

Buenas tardes, en tu caso y por motivos de trabajo que es en el fondo lo que nos da el dinero yo personalmente me inclinaría por la serie pro de MacBook.-

En ese tema ya depende de tu capacidad económica pero viendo que es un tema profesional nunca sobran recursos.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2019 10:02 a. m. en respuesta a pablo192

Buenas tardes, en tu caso y por motivos de trabajo que es en el fondo lo que nos da el dinero yo personalmente me inclinaría por la serie pro de MacBook.-

En ese tema ya depende de tu capacidad económica pero viendo que es un tema profesional nunca sobran recursos.-

Saludos

me gustaria saber que configuracion del macbook pro deberia comprar para arquitectura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.