Mi almacenamiento se llena solo

Cuando recién prendo mi computadora tengo espacio libre de almacenamiento pero después de unas horas me dice que tengo poco espacio y cuando voy a la sección de almacenamiento, la parte de "Otros volúmenes de contenedor" ocupa todo el espacio que antes tenía libre, tengo que reiniciar el equipo cada vez que esto pasa. Ya intenté borrar los archivos caché y me sirvió por un tiempo pero ahora que lo vuelvo hacer, sigue el problema.

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 9/06/2019 03:32 a.m.

Responder
1 respuesta

10/06/2019 02:27 p.m. en respuesta a israel666

Hola israel666,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes dudas con el almacenamiento de tu Mac, ya que no sabes el origen de lo que está ocupando tu disco de arranque.

En este caso, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos te ayuden a determinar que ocupa el almacenamiento de tu cuenta de iCloud.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi almacenamiento se llena solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.