Pierdo mis apps de paga?
Lo que pasa es que hace poco me pase a iPhone pero antes de usar iPhone compré aplicaciones en la play store y me gustaría saber si existe forma de recuperar esas aplicaciones en mi iphone
iPhone 6s, iOS 12
Lo que pasa es que hace poco me pase a iPhone pero antes de usar iPhone compré aplicaciones en la play store y me gustaría saber si existe forma de recuperar esas aplicaciones en mi iphone
iPhone 6s, iOS 12
Pero ahora releyendo tu pregunta, hablas del playstore (android) y la AppStore (iOS) no son lo mismo por lo tanto no se pude recuperar las mismas aplicaciones ya que son distintas compañías.
Pero ahora releyendo tu pregunta, hablas del playstore (android) y la AppStore (iOS) no son lo mismo por lo tanto no se pude recuperar las mismas aplicaciones ya que son distintas compañías.
¡Buenas noches! Si es posible usando el mismo appleid que antes, solo tienes que tener en cuenta que iOS de 10 para atrás era 32bit y ahora del 11 para arriba es 64bit por lo tanto algunas aplicaciones ya no son compatibles a menos de que el editor las aya actualizado, te van aparecer en tu lista de aplicaciones compradas pero no se podrán instalar. Si hiciste las compras con diferentes appleid, tendrás que identificarte con cada uno de estos en el AppStore y descargarlos. Espero y te sea útil mi respuesta. Suerte. Gracias
Pierdo mis apps de paga?