Uso del iPhone

Hola como están apple yo he sido fiel asu compañía desde que la conocí yo acepto las decisiones que tome la empresa pero es injusto que dejen fueran al iPhone 6 Plus de iOS 13 si tiene la misma característica de el 6s y de tamaño al 7 Plus ósea el iPhone 6 Plus puede soportar iOS 13 por favor mándeme iOS 13 mi iPhone 6 Plus se imploro por los años que tengo también usando iPhone para información sobre mi le dejo mi correo "***"@hotmail.com

Editado por el Moderador.

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 9/06/2019 11:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2019 06:24 a.m.

Ok, te entiendo.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

12 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2019 06:24 a.m. en respuesta a jonathan58

Ok, te entiendo.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

10/06/2019 06:57 a.m. en respuesta a jonathan58

Hola jonathan58!!

Yo también soy un incondicional de Apple como tu 😄

El iPhone 6 no es igual que los modelos superiores. Sus componentes ya no soportarán la potencia que requiere iOS 13.

Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

13/06/2019 11:57 a.m. en respuesta a jonathan58

Ok, te entiendo. Y repito que no somos empleados de Apple.

Ninguna marca puede hacer que un dispositivo funcione con nuevas versiones de software con piezas o hardware no adecuado para dicho software.

Esto es como si saliera al mercado un nuevo combustible de automoción que funcionara con motores nuevos y quisieras usar ese nuevo combustible con un coche sin el motor adecuado.

Pero tranquilo, que podrás usar tu iPhone con normalidad durante unos años más. No lo podrás actualizar, pero lo podrás usar sin problemas como hasta ahora. Un iPhone suele durar unos 6 o 7 años.

Saludos!!

10/06/2019 10:50 a.m. en respuesta a santigusa

los creadores de los equipo de iPhone limitan su capacidad para que se venda los nuevo modelo y los pobre como no le importa que se quede abajo pero siempre estaré en desacuerdo que el iPhone 6 Plus tiene mas capacidad en su sistema operativo que el de 6s y ese recibirá a iOS 13 y el 6 plus y por lo tanto deberían de lanzar la versión veta para el 6 plus

10/06/2019 07:39 a.m. en respuesta a santigusa

Yo le pregunto a usted con todo respeto cuál es la diferencia que tiene el iPhone 6s al de el 6 Plus y al 6s le mandaron actualizar iOS 13 y el 6 plus tiene más capacidad que el iPhone 6s por tanto deberían de plantear mandar un veta Similar de iOS 13 para el iPhone 6 Plus ya que este equipo aun cumple con mucha expectativa eso lo único que le pido

12/06/2019 11:09 p.m. en respuesta a santigusa

Buenas noches como esta apple mucha gracias por tu recomendación pero ya yo se todo de que se trata esta industria no voy a perder mi tiempo y mi recurso por algo que si tú ustedes quieren lo resuelven y me da lo mismo pero siempre esta en desacuerdo por que como te repito el iPhone 6 Plus tiene el mismo derecho que el 6s de recibir iOS 13 y si no lo an echo se los de dejo en el ánimo de purgatorio mi saludo desde Republican Dominicana y es un capítulo cerrado en mi vida. Fin de la conversación por que si me lo fueran a cambiar por uno más avanzados que yo no tuviera pagar estuviera perfecto pero como dice un dicho todo esta cuesta esta vida y hasta la belleza cansa.

14/06/2019 08:10 a.m. en respuesta a santigusa

Buen Días como esta mire lo que voy a decir a usted no me venga con tu polémica y falsa ideología antigua te recuerdo que ustedes ponen sus propia limitaciones por que los modelos antiguos del el 5s al 6 plus soporto una y otra versión de software de iOS 12 por ejemplo: que por tale motivo si nada estuvieran eso modelo antiguo en el mercado yo te apuesto que hubieran descartaron 5s y dejaran en 6 y plus en vigente por que son los modelo de la sensación y tuviera mucha demanda y siguieran firmando ese modelo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.