🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi teléfono es estadounidense

Tengo una duda, realicé una “liberación” del teléfono para poder usar mi compañía de teléfono, ya que el celular que tengo es un IPhone 13 pro pero me lo enviaron de la frontera de México. Entonces acudí a una plaza de la tecnología en mi ciudad para realizar la “liberación” de fábrica, mi duda es, puedo acudir a una tienda Macstore o Apple a comentar este suceso y que ellos me lo puedan liberar por completo? O me negaran el servicio, porque el teléfono está nuevo, tiene garantía hasta el 13 de enero. Espero una respuesta. Gracias

iPhone 13 Pro, 15

Publicado el 1/09/2022 06:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/09/2022 07:49 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Apple no puede desbloquear el iPhone para que puedas usarlo con un operador diferente. Solo el operador puede hacerlo.


Te recomiendo revisar el siguiente recurso en el que se explican los pasos a seguir:


Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple.


Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/09/2022 07:49 a. m. en respuesta a cristhian227

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Apple no puede desbloquear el iPhone para que puedas usarlo con un operador diferente. Solo el operador puede hacerlo.


Te recomiendo revisar el siguiente recurso en el que se explican los pasos a seguir:


Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple.


Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

Mi teléfono es estadounidense

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.