Actualizaciones appstore

Me se mi usuario y contraseña de mi cuenta iCloud las pongo tal y como es pero al momento de actualizar mis aplicaciones pongo mi usuario y contraseña de forma correcta y se me vuelve a salir y no se me actualizan he echo tantos intentos que me sale error del usurario y se supone que entrado con el mismo usuario y contraseña a este link para que me puedan ayudar y como es que no me acepta al momento de actualización no entiendo necesito ayuda para poder actualizar mis Gracias aplicaciones.

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 10/06/2019 01:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/06/2019 06:03 p.m.

Hola Cluis,

Gracias por participar en las Comunidades de Soporte de Apple. Entiendo que al momento de actualizar una aplicación te pide que ingreses tu cuenta una y otra vez.

Puedes intentar hacer lo siguiente:

1. Ve a Configuración
    2. Selecciona tu Nombre en la parte superior del menú
    3. Selecciona iTunes y App Store
    4. Selecciona donde dice Apple ID en azul seguido de tu correo
    5. Selecciona Desconectarse
    6. Reinicia el iPhone
    7. Repite los pasos del 1 al 3, pero en vez de cerrar sesión, inicia desde ahí.

Esto debería refrescar los datos de sesión de App Store de tu iPhone. Nos cuentas si te ha funcionado. Cualquier otra duda, acá estamos. Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/06/2019 06:03 p.m. en respuesta a Cluis

Hola Cluis,

Gracias por participar en las Comunidades de Soporte de Apple. Entiendo que al momento de actualizar una aplicación te pide que ingreses tu cuenta una y otra vez.

Puedes intentar hacer lo siguiente:

1. Ve a Configuración
    2. Selecciona tu Nombre en la parte superior del menú
    3. Selecciona iTunes y App Store
    4. Selecciona donde dice Apple ID en azul seguido de tu correo
    5. Selecciona Desconectarse
    6. Reinicia el iPhone
    7. Repite los pasos del 1 al 3, pero en vez de cerrar sesión, inicia desde ahí.

Esto debería refrescar los datos de sesión de App Store de tu iPhone. Nos cuentas si te ha funcionado. Cualquier otra duda, acá estamos. Saludos!

14/06/2019 11:14 a.m. en respuesta a Cluis

Hola nuevamente Cluis, espero esté pasando una agradable tarde de viernes.

Entiendo que los pasos anteriores no han solucionado el inconveniente, y es más; cuando intenta ingresar los datos, la App Store se cierra.

Al parecer todo apunta a una falla con el sistema operativo de su dispositivo. Por lo que le recomiendo devolver el iPhone a su estado de fábrica mediante iTunes, esto debería solucionar el problema de raíz.

Para realizar este procedimiento, puede guiarse por: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple (Tenga en cuenta que este proceso borrará toda la información del iPhone)

Como recomendación, antes de restaurar puede también hacer una copia de seguridad del dispositivo como se indica acá: Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos cordiales.

14/06/2019 10:23 a.m. en respuesta a MrRojano97

Buenas tardes le cuento que hice la configuración tal y como me lo describió pero aún así no me permite realizar las actualizaciones del App Store habría algún otra posibilidad de poder actualizar de otra forma las aplicaciones porque al momento de poner actualizar me pide el usurario y contraseña las coloco de manera correcta y se sale de la aplicación y no me actualiza que puedo hacer........

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizaciones appstore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.