Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cada vez que quiero actualizar mis aplicaciones me pide la clave de una cuenta pasada la cual ya no tengo su información, tengo mi cuenta actual asociada pero me sigue apareciendo la anterior, no sé qué hacer !!!

No puedo actualizar mis apps debido a que teniendo mi cuenta actual sigue apareciendo una cuenta vieja la cual ya no sirve

Publicado el 1/05/2021 09:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2021 09:52 a. m.

Hola.

Las cuentas son como llaves, hay que tener mucho cuidado de ellas, porque los dispositivos quedan vinculados a sus cuentas.

Aunque ahora uses una cuenta nueva. Tienes que acceder a la cuenta antigua y desvincularlo.

Utiliza estas ayudas para volver a tener acceso a la cuenta antigua:

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple

Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/05/2021 09:52 a. m. en respuesta a malena101

Hola.

Las cuentas son como llaves, hay que tener mucho cuidado de ellas, porque los dispositivos quedan vinculados a sus cuentas.

Aunque ahora uses una cuenta nueva. Tienes que acceder a la cuenta antigua y desvincularlo.

Utiliza estas ayudas para volver a tener acceso a la cuenta antigua:

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple

Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple

Cada vez que quiero actualizar mis aplicaciones me pide la clave de una cuenta pasada la cual ya no tengo su información, tengo mi cuenta actual asociada pero me sigue apareciendo la anterior, no sé qué hacer !!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.