Mi cuenta de Instagram no actualiza, pero si en android

Hola, buenas tardes, Tengo inconvenientes con Instagram y corrobo que no es la aplicación de Instagram ni mi software el problema, ya que tengo dos cuentas vinculadas y en una puedo ver las actualizaciones y utilizarlas, pero en la otra sigo sin poder hacer nada; lo que me ha llevado a la conclusión de que el Instagram no aplica la actualización a mi cuenta en Iphone, ya que la misma cuenta en android funciona con todas las funciones nuevas y no sé el motivo ni la solución. Alguien podria ayudarme?

iPhone X, iOS 12

Publicado el 11/06/2019 11:57 a.m.

Responder
1 respuesta

12/06/2019 02:16 p.m. en respuesta a gonzalezpd

Hola gonzalezpd,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con tu cuenta de Instagram.

Te recomiendo que borres e instales la app una vez más. Si observas que el problema persiste luego de tomar estos pasos, te recomiendo que contactes al desarrollador de la app. Este enlace te puede poner en contacto con el desarrollador de Instagram.

Servicio de ayuda

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi cuenta de Instagram no actualiza, pero si en android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.