Imposible comunicarse con el servidor / Apple TV / Salvapantallas / iCloud
Por que mi Apple TV no se conecta a iCloud ? Me indica Imposible comunicarse con el servidor
Apple TV 3, 8
Por que mi Apple TV no se conecta a iCloud ? Me indica Imposible comunicarse con el servidor
Apple TV 3, 8
Yo lo he solucionado. El problema está en que si tienes habilitado la autenticación de doble factor, tienes que poner seguido de la contraseña de iCloud sin espacios, el código de 6 dígitos que puedes solicitar desde el iPhone en:
Ajustes/(tu id de apple)/contraseña y seguridad/obtener un código de verificación.
Con eso lo he solucionado yo.
Espero haberte ayudado.
Yo lo he solucionado. El problema está en que si tienes habilitado la autenticación de doble factor, tienes que poner seguido de la contraseña de iCloud sin espacios, el código de 6 dígitos que puedes solicitar desde el iPhone en:
Ajustes/(tu id de apple)/contraseña y seguridad/obtener un código de verificación.
Con eso lo he solucionado yo.
Espero haberte ayudado.
Buenos días. He seguido los pasos indicados en la URL y mi Apple TV de 3ra generación sigue sin poder conectarse a iCloud. Cabe señalar que sí conecta a iTunes y puedo ver películas, pero no puedo ver las fotos que tengo en mi nube de iCloud. Qué me sugieren hacer?
Buenísimo! Acabo de probarlo en mi Apple TV de 4ta generación y funcionó :) basta con poner la contraseña y seguido el código de autenticación de dos pasos como indica Sisimo.
Muchas gracias por la ayuda!
Yo estoy igual. Está todo correcto y configurado y me sigue apareciendo lo de "imposible comunicarse con el servidor" Mi AppleTV es de 4ª generación.
Hola, muchas gracias por la información, acabo de hacerlo y si funciono!
Saludos
Imposible comunicarse con el servidor / Apple TV / Salvapantallas / iCloud