no puedo poner en modo itunes mi dispositivo}

Ya intente 10 segundos de el botón de apagado y la tecla de bajar volumen y nada

iPhone 7, iOS 11

Publicado el 18/06/2019 04:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2019 04:41 a.m.

Hola fer257!!

Las instrucciones para hacer un reinicio forzado o poner el iPhone 7 en modo recuperación son: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple. 

Conecta el iPhone a iTunes y haz los pasos anteriores.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2019 04:41 a.m. en respuesta a fer257

Hola fer257!!

Las instrucciones para hacer un reinicio forzado o poner el iPhone 7 en modo recuperación son: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple. 

Conecta el iPhone a iTunes y haz los pasos anteriores.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo poner en modo itunes mi dispositivo}

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.