Precio pantalla iphone x

En serio que vale cambiar la pantalla del iphone X 311€, me parece una estafa que un movil de ese precio (que presume de ser acuático) a la primera caída se rompa la pantalla. Es una ESTAFA cobrar mas del 25% del precio original del terminal por reparar la pantalla, esta claro que viendo estos abusos y la baja calidad, va a ser la ultima vez que adquiera un producto apple.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 19/06/2019 01:46 a.m.

Responder
24 respuestas

20/06/2019 05:00 a.m. en respuesta a Djime

De nada!! 😄

Ok, entiendo tu malestar 😔

Respeto tu opinión, aunque no la comparto. No creo que Apple fabrique productos de baja calidad ni que su política sea la de hacer negocio. Creo que Apple cuida mucho a sus usuarios.

Pero como todo dispositivo, hay que tener cuidado con él. A cualquier dispositivo se le puede romper la pantalla. Mira en otros foros de otras marcas de dispositivos. Estoy seguro que tienen lo mismos problemas que aparecen en esta comunidad.

Y lo dicho, siento que se haya estropeado tu iPhone. La decisión de repararlo o cambiar de marca es tuya y es totalmente respetable.

Saludos!!

20/06/2019 05:39 a.m. en respuesta a santigusa

Si, yo también entiendo tu postura, pero la realidad es que no creo que la gente pague 4 veces por un producto para tener estos problemas, lo único que quiero hacer es que la gente vea lo que tu dices, que comprar un producto apple es exactamente de la misma calidad que cualquier otra marca del mercado, y lo peor, es que encima la reparación ahora (antes no ocurría) es 3 veces mas. Por lo que entiendo que no venden ningún servicio extra al resto de marcas, pero si engordan los precios.

24/06/2019 10:51 a.m. en respuesta a santigusa

Sinceramente que tengan el morro de vender un producto de más de 1300€ con el petardeo que si se cae al agua no le pasa nada y que se te caiga del bolsillo y se rompa a cachos una pantalla de casi 350€ es una estafa!!! Evidentemente ha dejaso apple de tener valor añadido! A mi se me rompio al caerse del bolsillo a 50cm??? Perdona esto es calidad "***" a precio de oro!! Hay que denunciarlo altamente, son unos ladrones.

Editado por el Moderador.

24/06/2019 11:03 a.m. en respuesta a Luciérnaga

Buenos días Luciérnaga, estoy totalmente de acuerdo contigo reparar un la pantalla de un teléfono por 311€ es todo un negocio que tienen y es una "***" lo tiene que saber la gente que adquiera este tipo de productos, no compran nada especial. "***", me he estado leyendo comentarios y en ningún caso les dan una solución de tipo legal, vamos que hacen copy/paste de las soluciones que da apple en su web, en fin.

25/06/2019 12:42 a.m. en respuesta a Vicky

Buenos días Vicky!!

Creo que estamos desviando el tema por el que abrí este hilo, en ningún momento yo he preguntado nada relativo a los colaboradores, ni el nivel de amistad que tienen los community manager de apple (que salen a defenderlos). Mi tema era referido al precio de reparar un pantalla de un iphone X que supera mas del 25% del precio original del terminal, lo que me parece abusivo y de especial interés para quien adquiera un teléfono de estas características.

Y relativo a este tema ¿Te parece lógico que un teléfono de estas características se rompa la pantalla a la primera caída?

Muchas gracias,

Saludos.

19/06/2019 09:31 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias!! Si lo se, es para ayudar al resto de usuarios y que conozcan los precios de reparar un producto de apple y la baja calidad, antes comprabas un producto de apple precisamente para evitar este tipo de problemas, pero ya se esta convirtiendo en un negocio que te sacan dinero por todo. Antes de comprar productos de apple, deben tener en cuenta que una simple reparación te puede llegar a costar mas de un 25% de lo que cuesta el producto nuevo. Es una estafa.

23/06/2019 09:12 a.m. en respuesta a Djime

yo también entiendo tu postura

Te lo agradezco 😄

no creo que la gente pague 4 veces por un producto para tener estos problemas

Que se rompa la pantalla es el problema y eso depende del usuario. No creo que ninguna marca te cambie la pantalla gratis.

lo único que quiero hacer es que la gente vea lo que tu dices, que comprar un producto apple es exactamente de la misma calidad que cualquier otra marca del mercado

Yo no he dicho eso. Al contrario. Yo creo que los productos de Apple son de mucha calidad. Pero como decía antes, todo depende del uso del usuario.

Quizás con otra marca sea más barato cambiar la pantalla. Ahí está la diferencia de calidad.

Pero ninguna excelente calidad puede evitar que se rompa la pantalla con un impacto.

Saludos!!

23/06/2019 10:17 a.m. en respuesta a Djime

No entiendo muy bien porque estas constantemente respondiendo a los post contándome tu postura

Tú haces lo mismo. Comentas tu postura y yo hago lo mismo, si, defendiendo a Apple.

Ni mi postura es la mejor, ni tu postura es la mejor. Son diferentes.

Y defiendo a Apple cuando alguien intenta inculcar su postura como la única posible.

Nadie tiene la razón absoluta. Aquí se puede dar cualquier opinión, lo que no veo correcto es intentar convencer de que una razón es mejor que la otra.

Con todo lo anterior, como ya hemos dicho cada uno nuestra postura, y viendo que no nos pondremos de acuerdo, sin ello ser un problema, si no que simplemente tenemos opiniones distintas, doy por finalizada la charla contigo, que ha sido un placer.

Saludos y suerte!!

23/06/2019 10:23 a.m. en respuesta a Djime

Buenas tardes Djime, sinceramente opino lo mismo que tú, yo he tenido infinitos problemas con las baterías y la clavija de carga (en varios modelos de Apple) todos se rompían a los 2 años (sospechosamente cuando finaliza la garantía) y ya ni contarte la mala calidad de los cargadores. Desde hace años observó que los precios no están acordes con la calidad del producto.

24/06/2019 10:52 a.m. en respuesta a santigusa

Es que no hay que entender el malestar de la gente, que no le ha dejado la novia hombre!! Lo que hay que reparar los productos cuando se están marketizando en alta calidad a precios inflados! Que narices entiendo y entiendo. Apple vende la misma "***" que los demás con un cero a la derecha. Son una estafa, apple "***"!

23/06/2019 10:57 a.m. en respuesta a santigusa

Para ayudar a la gente lo que se debería decir es que la pantalla es más sensible que años atrás, se nos ha roto a muchos ya iphone x y el precio de reparar es de más de 330€. Me importa una ****** que el móvil se ponga a bucear en el mar si luego resulta que la pantalla se me cae del bolsillo y se hace añicos a la primera de cambio. Publicidad engañosa!

24/06/2019 01:47 a.m. en respuesta a Ferpillo

Buenos días, creo que hasta lo han reconocido que muchos móviles estaban fallando por las propias actualizaciones (para que te compres uno nuevo, y luego por aquí dicen que cuidan a sus usuarios, a golpe de tarjeta). Mi sobrina me dijo que quería un iphone, se lo meten por los ojos a los niños con la publi, pero pensando esto necesitas un sueldo para mantener un teléfono así.

saludos,

25/06/2019 12:20 a.m. en respuesta a Djime

¡Hola Djime!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

Agradecemos tu interés en querer saber más sobre los Colaboradores de la Comunidad. Te invitamos a echar un vistazo a esta página, y esta otra página dedicada a los Colaboradores Destacados, donde nos cuentan sobre su interés en ayudar a miles de personas cómo tu.

Los Colaboradores son expertos de tecnologia y ofrecen su conocimiento avanzado de muy buena voluntad. Por lo tanto, las Comunidades de soporte de Apple no podrían funcionar sin la buena voluntad de los colaboradores.

Gracias por tu comprensión.

¡Saludos, santigusa! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️🙂 Por aquí andamos.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Precio pantalla iphone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.