Eliminar una cuenta de apple music de mi tarjeta de credito

Mi tarjeta de crédito está afiliada a dos cuentas de apple music (la mía y la de mi novio), quisiera saber cómo puedo hacer para que ya no esté afiliada a la de mi novio.

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 21/06/2019 12:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2019 10:09 a.m.

Hola gabriellaf12,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tú y tu novio tienen dos cuentas diferentes de Apple Music pero las dos cuentas se cargan a tu tarjeta de crédito y quieres que se dejen de hacer cargos a tu tarjeta por la cuenta de tu novio. 

Dependiendo de cómo haya estado configurada la cuenta, tu novio puede entrar a su cuenta de iTunes y cambiar el método de pago:

Modificar, agregar o eliminar métodos de pago de Apple ID

Ahora, si tú eres la organizadora en un grupo familiar, entonces todas las compras de los miembros de tu grupo familiar será cargados a la cuenta del organizador:

Compras y pagos de la familia

También ten en cuenta que puedes tener un plan familiar de Apple Music:

Obtener una suscripción familiar a Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2019 10:09 a.m. en respuesta a gabriellaf12

Hola gabriellaf12,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tú y tu novio tienen dos cuentas diferentes de Apple Music pero las dos cuentas se cargan a tu tarjeta de crédito y quieres que se dejen de hacer cargos a tu tarjeta por la cuenta de tu novio. 

Dependiendo de cómo haya estado configurada la cuenta, tu novio puede entrar a su cuenta de iTunes y cambiar el método de pago:

Modificar, agregar o eliminar métodos de pago de Apple ID

Ahora, si tú eres la organizadora en un grupo familiar, entonces todas las compras de los miembros de tu grupo familiar será cargados a la cuenta del organizador:

Compras y pagos de la familia

También ten en cuenta que puedes tener un plan familiar de Apple Music:

Obtener una suscripción familiar a Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar una cuenta de apple music de mi tarjeta de credito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.