Aplicación Mail guarda el correo

Como se puede evitar que la aplicación Mail NO guarde los correos en el computador? No me refiero a los archivos adjuntos de los correos si no que existe una carpeta en el computador donde se descargan y guardan copias de los correos (el mensaje) la cual ocupa bastante memoria. Por lo tanto me gustaría saber como hacer para que la aplicación no guarde los correos y solo queden en la aplicación.

Gracias

MacBook Pro 13”, macOS 10.14

Publicado el 21/06/2019 06:06 a.m.

Responder
1 respuesta

23/06/2019 12:39 p.m. en respuesta a Jack2763

Hola, me temo que una cosa es la aplicación, o sea el programa propiamente dicho y la otra tus correos. Cada aplicación necesita de unas carpetas y archivos propietarios así como un sitio donde alojar tus mails en el caso que comentas que es la aplicación propia del correo.-

Revisa tu configuración para ver que no tengas alojados los correos en duplicado, pero sinceramente me extraña.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicación Mail guarda el correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.