Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duplicidad de llamada en dos iphone

Estimados señores, su apoyo con esta consulta:

Tengo un molesto problema que hasta ahora no puedo resolver pese a que he seguido todos los sencillos pasos que indica la configuración.

el problema es el siguiente. Tengo dos iPhones con mi mismo ID uno es personal (contactos personales) y el otro es de mi empresa (contactos de clientes) Es el caso que cuando llaman al iPhone de la empresa, la llamada aparece en mi celular personal.. este tema es bastante molesto, porque no se si alguien me llama a mi iPhone personal o es una llamada de mi empresa.. la llamada perdida figura en mi iPhone personal y viceversa.. como digo ya lo he intentado todo y este molesto problema continúa.. Ayúdenme a resolver este molesto inconveniente...

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 23/06/2019 09:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2019 10:54 a. m.

Hola césar170!!


En ambos dispositivos, ve a los Ajustes del iPhone, Teléfono, Llamadas en otros dispositivos. Ahí podrás desactivar "Permitir en otros dispositivos" y las llamadas serán independientes en ambos dispositivos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11 respuestas

11/07/2019 12:16 p. m. en respuesta a césar170

Ok, entiendo. Pero creo que el problema puede estar en que tienes el mismo ID en ambos dispositivos. Al ser así, toda la información de uno está o puede estar en el otro.


Te recomiendo que crees un ID específico para el teléfono de tu empresa.


Con respecto al calendario, puedes compartirlo entre ID's: Compartir calendarios de iCloud en el iPhone - Soporte técnico de Apple


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/06/2019 02:34 p. m. en respuesta a santigusa

El personal es un iPhone XS Plus y el de la empresa es 6S. Este problema lo tengo desde siempre y no puedo resolverlo.. he cambiado de modelo.. antes era un 7 el persona y un 5S el de la empresa y ocurría lo mismo.. es un tema molesto.. porque las llamadas perdidas del iPhone figuran en mi iPhone personal.. con ello no se si me llamaron a mi o es una llamada perdida de la empresa ya que el número aparece en ambos iphones

11/07/2019 03:17 p. m. en respuesta a césar170

Gracias!! Era la obvio.. ya lo hice, cerré sección en el iPhone del trabajo y listo.. ya no recibo las molestias llamadas en el personal.. Que lastima que nos se pueda tener el mismo ID en ambos, para el calendar y eso.. Se supone que IOS resuelve el problema prendiendo o pagando que puedas recibir llamadas en otros equipos.. esa función no sirve!! A pesar que la apagas, sigue funcionando y recibiendo llamadas como en mi caso.. gracias nuevamente

29/06/2019 06:03 p. m. en respuesta a césar170

Ok, entiendo. Quizás se deba a que tienen el mismo ID configurado y las notificaciones de uno llegan al otro.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

30/06/2019 11:37 a. m. en respuesta a santigusa

Estimado amigo. Así es, tengo configurado el ID en ambos iPhones.. lo necesito así por el calendario... ayúdenme!!!

Este tema lo consulté también con el soporte técnico de Apple, pero ni ellos tienen la respuesta (ya que para ellos lo obvio es que apague la opción desde el iPhone, pero eso fue lo primero que intenté y no resulta hasta la fecha.

No se que debo hacer.. hemos probado de todo... creo que iPhone no está preparado para tener un ID en ambos iPhones (ello es muy limitante)

24/06/2019 02:29 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias!!

los numero de teléfono son distintos, uno es de mi empresa y el otro iPhone es personal..

efectivamente, los que recibo en uno y en otro son los mismos números que me llaman.. Pero es el caso que en el personal, no suena la timbrada, solo aparece el número del que me llaman (es decir que no alerta cuando el personal recibe la llamada del iPhone de la empresa y viceversa)

El tema molesto es que cuando devuelvo la llamada (de me iPhone personal) pensando que es un tema personal) resulta la llamada es de un reclamo el cual tendrá además mi teléfono personal.. está situación es molesta y. Recetó ayuda para resolverla

Duplicidad de llamada en dos iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.