problema con mac mini 2018 conectado a monitor samsung por hdmi

Hola.

Mi problema es el siguiente:tengo un mac mini 2018 al cual le conecte un monitor samsung C24F390 por hdmi,me pasa unas veces si otras no,inicio el ordenador y sale la pantalla con la manzana y la barra de carga,de repente se cambia a negro la pantalla(el sistema operativo carga con normalidad) y se queda asi sin poder hacer nada,la unica manera que aparezca el sistema operativo es sacando la clavija de conexion hdmi del ordenador y volver a ponerla,entonces vuelve la imagen del escritorio.

He cambiado el cable pensando que podia estar defectuoso,pero nada.

Unas veces me carga el escritoio directamente y otras tengo que sacar la clavija del ordenador para que vuelva la imagen del escritorio.

Muchas gracias

carles

Mac mini, macOS 10.14

Publicado el 24/06/2019 07:44 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

27/06/2019 06:22 a.m. en respuesta a carles72

Hola carles72,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes una Mac mini a la cual le conectaste un monitor externo por medio del cable HDMI y a veces no inicia de la manera correcta ya que tienes que desconectar el cable de la conexión HDMI para volver a ver la imagen del escritorio.

Ya que has cambiado el cable y el problema persiste, te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos que pueden resolver el problema del video en tu Mac:

Obtener ayuda para solucionar problemas de video en pantallas externas conectadas a la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema con mac mini 2018 conectado a monitor samsung por hdmi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.