Conectar disco duro y cámara fotos

Buenas acabo de comprar un iPad Pro de 11” con la beta de iPadOs 13. Una de las cosas que quiero hacer es cuando salgo de viaje conectar mi cámara de fotos (una fujifilm xt30 con salida usb-C) al iPad y si es posible a la misma vez conectar un disco duro portable con conexión usb-3 para pasar las fotos que he realizado ese día directamente al disco duro. En ese caso que adaptador necesitaría ¿? En qué formato debería estar el disco duro (lo llevo en ntfs).

Si no se pueden conectar ambas cosas a la vez, me gustaría entonces poder conectar la cámara primero pasar las fotos y vídeos al iPad o a mi nube y después conectar el disco duro y pasarlas al disco duro. Que conector necesitaría ¿? Un simple adaptador usb-c (para el iPad)-usb (para la cámara y el disco duro) o tendría que comprar uno de esos que ya llevan lector de tarjetas y entradas usb para conectar cosas, algún modelo en especial de adaptador de ambas clases que sea compatible? Gracias.

Publicado el 24/06/2019 11:25 a.m.

Responder
1 respuesta

27/06/2019 09:46 a.m. en respuesta a Maximo86

Hola Maximo86,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes preguntas sobre la versión iPadOS 13 beta.

Ya que el iPadOS 13 es una versión beta, no te podría asistir con certeza. Nos gustaría agradecerte por usar la beta de iPadOS 13 y si tienes algún comentario sobre iPadOS 13 beta, por favor compártelo con nosotros a través del app Feedback Assistant en tu iPad.

Feedback Assistant - Apple Beta Software Program

Y si quieres, puedes desinstalar la version beta y volver a la última version de iOS para tu iPad.

Cómo desinstalar el software beta de iOS

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar disco duro y cámara fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.