hice una copia de seguridad para restaurar mi iphone y cuando ya se restauraro mi iphone fui a restaurar la copia de seguirdad que habia hecho espere un tiempo lardo y depues me dice que la copia esta dañada

hola...

me comunico para saber si me pueden ayudar ,por que hice una copia de seguridad en mi computador para restaurar mi iPhone ,la copia de seguridad se hizo y restaure el iPhone y pues cuando ya se restauro fui hacer la restauración de la copia de seguridad ,comenzó a realizarse, dure esperando un buen tiempo pero después de casi 6 horas me dice que la copia de seguridad dañada y pues hay tengo todos mis documentos les agradezco si me pueden ayudar a recuperar mis (fotos,conctatos,App,musica y demás)

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 25/06/2019 08:52 a.m.

Responder
1 respuesta

25/06/2019 10:12 a.m. en respuesta a andresvargas24

Hola andresvargas24!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no se pudo completar la copia de seguridad de iTunes o no puedes restaurar a partir de una copia de seguridad - Sopor… Mira la sección:

Si una alerta indica que la copia de seguridad está dañada o no es compatible

Si iTunes no puede restaurar a partir de una copia de seguridad porque está dañada o no es compatible, no podrás usar esa copia de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hice una copia de seguridad para restaurar mi iphone y cuando ya se restauraro mi iphone fui a restaurar la copia de seguirdad que habia hecho espere un tiempo lardo y depues me dice que la copia esta dañada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.