🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Placa Lógica MacBook Air

Hola, utilizo este medio pues no encontré otro lugar para poder contactarme con Apple. Hace un año y medio mis padres me regalaron un MacBook Air y ayer, cuando aún tenía 20% se apagó repentinamente y no encendió más. Cargué la batería pensando que podía deberse a ello, pero no, no me encendió así es que acudí a una tienda MacOnline para que el Soporte Técnico del lugar pudiese ayudarme, el diagnóstico fue que la placa lógica de mi MacBook murió y debo reemplazarla. ¿Es normal que ocurra esto? Mi MacBook está prácticamente nuevo, no tiene mucho uso, lo ocupo puntualmente para trabajos de la universidad y nada más. Nunca lo muevo de mi casa y cómo mencioné, recién tiene un año y medio. ¿Qué puedo hacer? La reparación tiene un costo muy alto y no entiendo cómo puede haberle pasado esto. Se supone que una de las características diferenciadoras de los productos Apple es su duración y casi nulas fallas. ¿Cómo puedo contactarme con el soporte técnico directamente de Apple?

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 26/06/2019 06:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/06/2019 12:39 p. m.

Buenas tardes, dependiendo de donde te encuentres aquí tienes la web oficial de soporte técnico de apple: https://support.apple.com/es-es/HT201232


Saludos

Preguntas similares

1 respuesta

Placa Lógica MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.