multiconferencia

buenas

estoy intentando realizar multiconferencia y no me permite fusionar llamadas. hable con mi operador vodafone y me dice que esto no es cosa suya que depende del telefono.

en todos los foros que consulto me dice que es cosa del operador, pero como ellos me dicen que no pueden hacer nada, quisiera saber como poder fusionar las llamadas

sabeis que puede ser??

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 27/06/2019 01:56 a.m.

Responder
2 respuestas

1/07/2019 08:12 a.m. en respuesta a martusk

Hola martusk,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la función de hacer llamadas en conferencia.

En efecto, la disponibilidad de esta función depende de tu operador celular. Este recurso te muestra qué puedes hacer mientras estás en una llamada con tu iPhone.

Durante una llamada en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1/07/2019 08:18 a.m. en respuesta a Marco.C

Buenas. En mi compañía dicen que ya han hecho todo lo necesario para poder tener la multiconferencia y que tengo que hablar con Apple. Mi problema es que cuando le doy al botón de fusionar llamada, no me lo hace. Se queda en espera una llamada y solo puedo hablar con un interlocutor a la vez y mantener al otro en espera. He de hacer algo “especial” para poder tener dos interlocutores a la vez??

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

multiconferencia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.