ITunes no reconoce mi iphone XS MAX

Acabo de cambiar mi iphone 7 plus al nuevo iphone XS Max.

Todo se sincronizó perfecto, se actualizó todo perfecto. No se perdió nada en el camino. y El Xs Max Funciona perfecto.

Mi problema es que al querer sincronizar este nuevo Xs Max con iTunes no me deja, no encuentra este iphone y me dice esto: "iTunes no puede leer el contenido del Iphone "Iphone XS MAX Andres". Ve a la pestaña Resumen en las preferencias del iphone y haz clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica originales del Iphone"

Yo no me fio hacer esto, no vaya a ser que pierda todo. ¿Hay alguna otra solución para que el iTunes me reconozca este nuevo Iphone? ¿Porque no me lo reconoce?

Muchas Gracias

iPhone XS Max, iOS 12

Publicado el 4/07/2019 12:54 a.m.

Responder
1 respuesta

8/07/2019 07:07 a.m. en respuesta a Murgo48

Hola Murgo48,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu ordenador no detecta tu nuevo iPhone en iTunes.

Este recurso te puede ayudar a solucionar problemas relacionados a la comunicación entre iTunes y tu dispositivo.

Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ITunes no reconoce mi iphone XS MAX

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.