power point 16

No puedo insertar videos en formato AVI en el Power Point que tengo en mi MacBook Pro. Instale MacOs Mojave cuando salio. Ahora no encuentro los codecs y trabajo con power point para mis clases en los cursos que dicto. Muchas gracias

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 6/07/2019 05:25 p.m.

Responder
12 respuestas

9/07/2019 06:00 p.m. en respuesta a cora210

Hola de nuevo, que lastima no poder solventarlo, entiendo que busques algo que te automatice la tarea. Ten en cuenta que el formato avi es de Windows. Hay conversores de video que te ayudarían, pero entiendo que te interese mas el proceso automático, ya que esto te ralentizaría la tarea.-

Otro dato a tener en cuenta son las versiones de office, obviamente las ultimas versiones si no me equivoco van mejor en ese aspecto.-

Ya nos comentas si lo consigues, un saludo

9/07/2019 04:52 p.m. en respuesta a fernnando

Fenando mil gracias! si estuve navegando en sitios con estas alternativas, yo buscaba algún programa o codec que automáticamente me convierta los videos cuando los voy a usar. Dos veces con anterioridad me paso lo mismo y tiene que ver con las actualizaciones de Apple. En realidad los videos se reproducen bien en AVI en la computadora, pero no los puedo pegar ni en power Point ni tampoco en Keynote... porque pensé que era solo power.... pero en realidad es el sistema iOS Mojave. Me encanta iOS, pero la verdad es que estas modificaciones que me bloquean trabajo son muy perjudiciales y me terminan obligando a optar por windows.... una pena.

un millón de gracias, ojalá pueda solucionar de una manera mas permanente,

Claudia

24/07/2019 04:41 p.m. en respuesta a fernnando

Fenando; muchas gracias por tu respuesta. Si, no se como hacer para que no bajen en ese formato. Son videos de mi equipo de ultrasonografia, soy medico veterinaria ecografista. necesito los videos para mis cursos de eco. Mi ecógrafo me los entrega en formato MP4 con una extension admitida por iOs. No entiendo por que se bajan finalmente como AVI. Si transformo cada uno con Quick time puedo ponerlos en power point o Keynote.... pero debo bajarlos al escritorio.... En fin. todo esto no me sucedia antes de las actualizaciones.... estoy lamentando mucho de iOs sea tan cerrado a otras tecnologias. Me encanta iOs.... pero se me hace muy difícil su baja compatibilidad con otros equipos (no me refiero a Windows sino a mi equipamiento médico). El año pasado encontramos un programa que tenia los codecs que faltaban gracias a éste sitio... tenia esperanzas ahora...

muchas gracias,

si encuentro solucion informo

25/07/2019 05:37 a.m. en respuesta a cora210

Hola cora, hay una cosa que no entiendo de lo que me explicas "los entrega en formato MP4 con una extension admitida por iOs. No entiendo por que se bajan finalmente como AVI"

Si a ti te entregan un formato en mp4 y se te baja como avi….. con esto me pierdo de verdad te lo digo.

1.- Como te lo mandan ?

2.-De donde te lo bajas ?

Necesitaría saber esto, por que mi cabeza explota intentando entenderlo.-

Saludos

25/07/2019 06:26 a.m. en respuesta a fernnando

Fenando: buenos dias. Etuve hablando con el Ingeniero en sistemas que me auxilia. Es asi, tengo un ecografo marca ESAOTE MODELO ALFA. Este equipo graba videso en formato MP4V2 y en otro que es VIDEO 1 CODEC. Yo lo uso con el formato MP4 porque era el que luego admite iOS. Esto lo bajo a un pendrive. Cuando la Mac lee el pendrive automáticamente lo hace con extension AVI. Esto es asi porque al principio no me leia los videos, entonces el técnico puso ese programa. Resulta que ahora AVI no es compatible con Keynote ni con Power Point. ...... Entoces evidentemente lo que tengo que modificar es esa extension.... y no se como. Si me explico mejor: ocurre un cambio entre el ecografo y el ordenador..... y es en el ordenador donde cambia o se le agrega esa extension que no es compatible.... y no se como hacer ese cambio. Espero te haya servido para comprender,

muchas gracias,

Claudia

26/07/2019 09:47 a.m. en respuesta a cora210

¡Hola cora210!

Bienvenida a la Comunidad de Soporte de Apple en español. Tu conversación con el Colaborador fenando es tan amena, que es difícil ignorar. Gracias por reconocer el conocimento de fenando, tiene ojo para resolver retos prácticos y mucha buena voluntad.

Un saludo,

El equipo de la Comuniadd de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

power point 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.