cuando intento activar la opcion movimiento y fitness en la app nike run club no me lo permite

No me deja activar la opción movimiento y fitness, teniendo activada todas las opciones. Ya he desenlazado y vuelto a enlazar watch. Es necesario que tenga conexion celular??

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 7/07/2019 03:26 a.m.

Responder
1 respuesta

11/07/2019 08:18 a.m. en respuesta a Rtlo

Hola Rtlo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la app de Nike no te permite completar el proceso de configuración.

Te recomiendo que sigas los pasos disponibles en este recurso. Puede que igualmente sea necesario eliminar la app de tu iPhone y descargarla una vez más.

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cuando intento activar la opcion movimiento y fitness en la app nike run club no me lo permite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.