Mancha Blanca encima del Botón Central
Tengo el iPad Pro 12.9 desde el 2016, tuve que llevarlo a vuestras tiendas un par de veces, la primera porque se calentaba excesivamente la pantalla y me disteis otro, la segunda vez porque aparecían rayitas de vez en cuando y volvisteis a sustituirme el equipo, la última vez en el 2017.
Actualmente, de un tiempo a esta parte, no recuerdo exactamente desde hace cuanto, me han salido unas manchas encima del botón central, no les daba importancia, uso el iPad como herramienta de trabajo y casi siempre tengo un fondo oscuro, pero cuando veo alguna web o simplemente abro una hoja en blanco para dibujar, ahí está esas dos manchas blancas que requieren mi atención inexorablemente ...
He mirado por curiosidad en internet y parece que le pasa a muchísima mas gente, pero Apple no lo está reportando como un fallo generalizado para su reparación gratuita, ya que si es un fallo de fabricación es lo suyo, que no es un equipo barato precisamente.
Los compañeros de chat y teléfono me han recomendado llevarlo a un Genius Bar para que me le echen un vistazo. Acabaré haciendo pero tengo muy poco tiempo para ello y por lo que me dicen, como ya no tiene garantía, me van a hacer pagar una pasta por repararlo.
Todavía no he ido pero si va a ser así, me parecería un abuso, con el cariño que le cuido y sobre todo que lo tengo entra algodones para que esté como el primer día. Ya sería la tercera pantalla defectuosa.
Una vergüenza, la verdad.
Os adjunto imágenes de lo que veo, si tengo que poner pasta, no lo haré, me quedaré como estoy, a ver molesta, pero no afecta a su uso, ya me he gastado muchísima pasta en Apple después de 2 iPad, 2 iMac, un iPhone, 1 Apple Pencil y 3 iPods ... y un MacBook Pro en breve ...
Ojalá que se me una mas gente con este problema y nos juntemos para que nos lo solucionen a todos.
Espero que me podáis decir algo, y si queréis comprobar lo que digo, buscad en google: Mancha Blanca iPad Pro 12.9 ó Mancha Blanca iPad 2017
iPad Pro, iOS 12