Respaldo iphone 8 plus
Hola buenas tardes,
Acabo de realizar la compra del iPhone Xs Max, lo que necesito es realizar el respaldo de mi antiguo celular (iPhone 8 Plus) para poderlo agregar al nuevo. Ya realice las siguientes funciones:
https://support.apple.com/es-lamr/HT201269
1° Trate con Inicio rápido: lo deje cargando toda la noche para tener la novedad que en la mañana todabia seguía cargando, tuve que reiniciar el nuevo iPhone para que otra vez retomara la actualización.
2° Usando iTunes: realice el respaldo de mi celular viejo en mi computadora para poderlo agregar al nuevo. El resultado fue error por compatibilidad de actualización de versiones, ya que el iPhone 8 Plus tiene una versión iOS 12.3.2 Y EL iPhone Xs Max tiene una versión 12.3.1 y hablando con soporte de Apple comentan que no se puede regresar a una versión anterior y se debe de esperar a que se saque la nueva actualización para poder pasar el respaldo al nuevo.
3° Usando iCloud: Para empezar tuve que comprar mas espacio porque los 5GB gratis no me alcanzaban para la informacion que contenia en mi celular viejo, ya que realizo la compra realizo el respaldo de la información del celular.
Luego trato de dar de alta la información al nuevo y marca error al querer pasar el respaldo (no se si tenga que ver por lo mismo de las versiones).
Alguien me podría apoyar por favor?
iPhone XS Max, iOS 12