Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar apps con diferentes cuentas

En un iPad nueva que no es mia necesitavamos instalar una Aplicacion gratuita (DJI Go 4) de manera urgente para hacer pruebas de un dispositivo y como aún no se tenia una cuenta para esa iPad usamos mi cuenta e instalmos la App y despues de que se creo la cuenta quitamos mi cuenta y se puso la nueva cuenta, hasta el momento no parece haber ningún problema. ¿Pero a la larga cuando salgan actualizaciones de esa App podria haber problemas? ¿pedira mi cuenta y mi contraseña para actualizarlo?

Publicado el 9/07/2019 10:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2019 01:44 p. m.

Hola josben!!

¿pedira mi cuenta y mi contraseña para actualizarlo?

Pedirá la contraseña del ID con el que se descargó. Si no quieres que así sea, bórrala y vuélvela a descargar del App Store.

Si en el iPad ya está el ID correcto, las apps que se descarguen ya estarán registradas con ese ID.

Si la app en cuestión permite guardar datos en iCloud, asegúrate que efectivamente la app está activada en iCloud, para que no pierdas las información.

Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Almacenamiento, Gestionar almacenamiento, Copias de seguridad. Que la app en cuestión esté activada.

Y si en los ajustes de la propia app permite hacer una copia de seguridad, mejor que la hagas.

Al volver a instalar la app, toda la información de iCloud debería volver a la app.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2019 01:44 p. m. en respuesta a josben

Hola josben!!

¿pedira mi cuenta y mi contraseña para actualizarlo?

Pedirá la contraseña del ID con el que se descargó. Si no quieres que así sea, bórrala y vuélvela a descargar del App Store.

Si en el iPad ya está el ID correcto, las apps que se descarguen ya estarán registradas con ese ID.

Si la app en cuestión permite guardar datos en iCloud, asegúrate que efectivamente la app está activada en iCloud, para que no pierdas las información.

Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Almacenamiento, Gestionar almacenamiento, Copias de seguridad. Que la app en cuestión esté activada.

Y si en los ajustes de la propia app permite hacer una copia de seguridad, mejor que la hagas.

Al volver a instalar la app, toda la información de iCloud debería volver a la app.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Instalar apps con diferentes cuentas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.