mail se abre solo

holabuenos dias, alguien tiene la solución? para que Mail no se abra solo automáticamente mientras trabajo? ( No cuando inicio el mac ) mas bien durante el arco del día cuando el mac esta encendido y estoy por ejemplo navegando en internet o trabajando con programas de gráfica. Gracias de antemano un cordial saludo

Publicado el 10/07/2019 04:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/08/2019 12:54 p.m.

Yo tenía el mismo problema, lo que me pasaba era que tenía las notificaciones activadas en google calendar, y eso hacía que se me abriese cada dos por tres la app de mail. Lo que tendrías que hacer es:

1. Métete en tu google calendar desde el navegador del mac
  2. pincha en el icono de "configuración" (arriba a la derecha)
  3. En el submenú, métete en "configuración"
  4. Una vez allí, dale a "configuración de los eventos" (en el menú de tu izquierda)
  5. Allí encontrarás la casilla de "notificaciones", que te dará tres opciones, selecciona "desactivadas" y ya estaría
42 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/08/2019 12:54 p.m. en respuesta a adrian630

Yo tenía el mismo problema, lo que me pasaba era que tenía las notificaciones activadas en google calendar, y eso hacía que se me abriese cada dos por tres la app de mail. Lo que tendrías que hacer es:

1. Métete en tu google calendar desde el navegador del mac
  2. pincha en el icono de "configuración" (arriba a la derecha)
  3. En el submenú, métete en "configuración"
  4. Una vez allí, dale a "configuración de los eventos" (en el menú de tu izquierda)
  5. Allí encontrarás la casilla de "notificaciones", que te dará tres opciones, selecciona "desactivadas" y ya estaría

6/04/2020 01:36 p.m. en respuesta a Dr.EmmettBrown

Hola Dr.EmmettBrown, jsro, sitione, aitoralbalat y mayra293,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en españ

Les recomiendo mantener sus Mac actualizados a la última versión de macOS disponible para sus modelos.

Si quieren, puedes comunicarse con el soporte técnico para proveerles con información del comportamiento en un sus Mac. Quizás les informarán que Soporte técnico está al tanto del asunto con cuentas de correo electrónico de Google y AOL.

Pueden comunicarse con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjennos saber si tienen alguna duda. Será un placer ayudarles.

Un saludo cordial.

14/04/2020 03:52 p.m. en respuesta a Davidatl27

Es muy molesto, somos muchos los que sufrimos por este problema y no estoy dispuesto a continuar callado.

Envié un reporte para apple en el este link, por lo que les pido me ayuden haciendo su reporte todos en el mismo link bajo el mismo asunto, el cual puse "App mail se abre sola cuando uso pantalla completa". Esto para que nos identifiquen el problema y le hagan caso.

Cuando ustedes lean esto, les pido que hagan su reporte ahí, como dije, con el mismo asunto, copiar y pegar, háganlo en español aunque el sitio esté en español, ellos lo traducen.

Gracias a todos y espero que esto se solucione en la siguiente actualización.

6/05/2020 01:17 p.m. en respuesta a adrian630

hola! a mi me pasa igual, cuando estoy utilizando el MacBook de repente se abre sola la app mail y he realizado las recomendaciones de la respuesta que te dieron y me sigue pasando...

creo que el fallo se debe a que no conecta bien la aplicación con el servidor gmail

supongo que tendrás un correo de gmail en la aplicación mail y por eso se abre sola de repente. Se desconecta del servidor y cuando vuelve a conectar la aplicación salta...es la única respuesta que puedo encontrarle a este asunto porque como digo a mi también me ocurre y he probado a desactivar las alertas de Google Calendar pero me sigue pasando.

un saludo!

10/06/2020 07:51 a.m. en respuesta a FGatsby

He estado investigando un poco sobre este asunto, y creo que puede deberse a la cuenta de gmail. Si tenéis un correo electrónico de gmail asociado e iniciado en la app mail del MacBook, se desconecta del servidor debido a ciertos problemas de conexión culpa de google posiblemente...

Si os fijáis en el iPhone sucede algo parecido. La app correo del iPhone no salta sola pero los correos de gmail no alertan en todas las ocasiones que se recibe un correo...a veces me meto en la aplicación y de repente me llegan correos de gmail atrasados que no me habían notificado porque el servidor se había desconectado.

Así pues, a la aplicación del mac le sucede esto mismo pero teniendo otro comportamiento, en este caso, saltando automáticamente la aplicación cada vez que después de haber desconectado del servidor google, vuelve a conectar...

Espero que realmente sea por esto y pueda haberos ayudado porque yo también sufro este problema tanto en MacBook como en iPhone

un saludo a todos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mail se abre solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.