Recuperar la cuenta de un amigo
Hola bueno mi problema es este. Resulta que un amigo mío me pidió ayuda para crear su Apple ID bueno la cosa es que yo registré el Apple ID con un correo electrónico mío. Luego de unos meses el perdió su iPhone y dijo que ya no iba a utilizar ese Apple ID. Luego de 1 año aproximadamente yo compré un iPhone y ahora quiero recuperar ese Apple ID pero el problema viene que cuando cambié la contraseña de su Apple ID ya que no la recordaba (obviamente era mi correo electrónico y por eso la cambié) pero cuando inicio sesión me pide las preguntas y yo no las recordaba y cuando intenté masomenos 3 o 4 veces responderlas se bloqueó el uso de las preguntas y ahora me pide cambiar las preguntas pero cuando intento cambiarlas me salta esto “No se pueden restablecer las preguntas de seguridad
No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad.”
Necesito ayuda ya que quiero iniciar sesión en la cuenta de mi amigo para poder restablecerla y usarla como mía o una manera de borrar ese AppleID para poder crear otro nuevo pero con la misma dirección de correo electrónico.
iPhone 5s