cambiar nombre de remitente en mi mail

Hola me gustaría saber como puedo cambiar en mi mac el nombre del remitente de uno de mis correos.

Publicado el 15/07/2019 12:23 a.m.

Responder
1 respuesta

19/07/2019 07:40 a.m. en respuesta a victor2331

Hola victor2331,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si bien entiendo, quieres cambiar el nombre del remitente que aparece en una de las cuentas de correo electrónico que tienes.

Si la cuenta de correo electrónico es de iCloud, puedes hacer el cambio al entrar al portal iCloud.com al entrar en Correo, le das clic en el icono de engrane que es para ajustes, preferencias, da clic al icono de cuentas y ahí puedes cambiar el nombre de la cuenta.

Si tu correo electrónico es de otro proveedor de servicio, te invito a que contactes al proveedor para que te proporcione pasos para hacer los cambios.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cambiar nombre de remitente en mi mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.