SE PUEDE CONVERTIR DE APFS a NTFS?

Tengo una memoria externa de formato NTFS y por accidente la formatee y ahora me aparece como un volumen APFS, quisiera saber si puedo convertir nuevamente mi disco externo a NTFS sin perder los datos de el.

MacBook Pro 15", macOS 10.14

Publicado el 17/07/2019 06:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/07/2019 06:12 a.m.

Buenas tardes, me temo que el tema que buscas es un tanto complejo de hacer de manera directa. Mi consejo es que pases lo que tienes en APFS a un disco interno de un mac con capacidad de sobras, después con una aplicación de terceros formatos tu APFS a NTFS y ya mediante software de terceros vuelvas a pasar los datos que anteriormente sacaste al disco NTFS.-

saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/07/2019 06:12 a.m. en respuesta a LuisChimoy

Buenas tardes, me temo que el tema que buscas es un tanto complejo de hacer de manera directa. Mi consejo es que pases lo que tienes en APFS a un disco interno de un mac con capacidad de sobras, después con una aplicación de terceros formatos tu APFS a NTFS y ya mediante software de terceros vuelvas a pasar los datos que anteriormente sacaste al disco NTFS.-

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SE PUEDE CONVERTIR DE APFS a NTFS?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.