Restablecer las preguntas de seguridad
¿Cómo puedo restablecer las preguntas de seguridad de mi ID?
iMac Pro
¿Cómo puedo restablecer las preguntas de seguridad de mi ID?
iMac Pro
Hola cinthia_palomera,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas restablecer las respuestas a tus preguntas de seguridad.
Este recurso te ayudará con el proceso de restablecer las respuestas de las preguntas de seguridad de tu Apple ID.
Si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu Apple ID
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola cinthia_palomera,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas restablecer las respuestas a tus preguntas de seguridad.
Este recurso te ayudará con el proceso de restablecer las respuestas de las preguntas de seguridad de tu Apple ID.
Si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu Apple ID
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias Marco, ya recuperé mi cuenta y restablecí mis preguntas secretas. Gracias por tu ayuda. Bonita tarde.
Hola cinthia_palomera,
Gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Restablecer las preguntas de seguridad