Alergia con Banda de Apple Watch

Compre este reloj en Amazon, estoy super contento con el mismo, solo que la banda sport en donde esta el pin que sujeta ambas bandas, el tipo de metal causa alergia en la piel.

Llame a Apple y estan tratando de solucionarme el problema, me han hecho una infinidades de preguntas pero lamentablemente el material que esta fabricado el pin de la banda sport de Apple es malisima.

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 20/07/2019 01:05 p.m.

Responder
6 respuestas

2/08/2019 01:06 p.m. en respuesta a CommunityHelperES

Gracias por atender mi solicitud

Ya lei el comentario de "santigusa" donde recomienda que visite al medico para que vea la reaccion alergica, si sabemos que el problema como en el caso mio es provocado por un producto de Apple como es la pulsera.

Hice la prueba poniendome el reloj en la muñeca izquierda como derecha y en ambas causa el mismo problema de la reaccion alergica. (Definitivamente es la pulsera que causa este malestar)

Ya llevo dos semanas esperando en mi correo la solucion de Apple y a sido en vano, tome la decision de comprar otro tipo de pulsera generica en Amazon, no puedo esperar tanto tiempo sin usar el reloj porque Apple no regala sus productos a nadie y eso a mi me cuesta dinero.

Gracias, vere como resuelvo mi problema

Estoy muy decepcionado de Apple

11/09/2019 08:28 a.m. en respuesta a jchongkoon

Yo hable justo ayer por el mismo problema desde que lo compre solo una vez lo he querido usar todo el día y me ocasiono alergia llena de granitos o ronchas y roja mi piel hable y me dijeron literal comparte otra pfffff e incluso me dijeron que checara en amazon o que fuera a donde lo compre que fue en cosco a que ellos me resuelvan y yo =??????????????????????????

No es problema de cosco que su producto me haya dado alergia pero pffffff

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Alergia con Banda de Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.