Altavoces de Macbook Pro 15" suenan distorsionados

Los altavoces de mi Macbook Pro 2015 de 15" empezaron a sonar distorsionados, empezó poco a poco primero un lado y luego el otro, lo raro es que empezó de la nada, la computadora no tiene mucho uso, no se golpeó ni se mojó. Con auriculares se escucha perfecto. Esto es lo que he intentado:

• sudo killall coreaudiod.
  • Reiniciar el NVRAM.
  • Reiniciar SMC.
  • Actualizar de Sierra a Mojave.
  • Actualizar todo, iTunes, xcode, etc.

MacBook Pro 15", macOS 10.14

Publicado el 24/07/2019 07:01 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

26/07/2019 09:39 p.m. en respuesta a Gzuz07

Hola @Gzuz07

tengo exactamente el mismo problema, me ha ocurrido hace unos meses y no he encontrado la solución he hecho todo lo que tu has hecho sin ningún resultado, cuando escucho con los altavoces a un 50% van bien, al subir el volumen ya se distorsionan como si estuvieran tapados. el problema ocurrió una vez al encender el macbook pro en el parlante izquierdo, y el otro tirar un documento en el vote de basura y se quedo pegado el ruido que hace al hacer esa acción después de eso los dos quedaron funcionando mal, es terrible!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Altavoces de Macbook Pro 15" suenan distorsionados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.