Cámara frontal del iPhone XS Max

Hola espero que alguien me pueda ayudar ya que he adquirido recientemente un iPhone XS Max pero he notado que en la cámara frontal cuando estoy en lugares con poca luz la calidad se ve deficiente, en cámara normal y en aplicaciones y al utilizar el flash las fotos salen con un efecto suavizante, quiero saber si esto pasa también con sus dispositivos, el dispositivo anterior que tenía era un 7 plus. Gracias

iPhone XS

Publicado el 25/07/2019 06:43 a.m.

Responder
1 respuesta

29/07/2019 11:38 a.m. en respuesta a LuisG9903

Hola LuisG9903,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el funcionamiento de la cámara frontal de tu iPhone XS Max.

Te recomiendo que mantengas tu iPhone actualizado a la versión más reciente de iOS. Esto permitirá asegurar que tu dispositivo tenga las mejoras a nivel de software al día, incluyendo aquellas que pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de la cámara frontal de tu dispositivo. Este recurso te ayudará a actualizar tu iPhone.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cámara frontal del iPhone XS Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.