Pages no abre en Windows 10, específicamente en la extensión de iCloud en Google Chrome

Buenas, tengo un problema al abrir Pages en la extensión de iCloud para Google Chrome, me aparece un error al intentar abrir la app, y me gustaría hacer un proyecto usando dicha app en Windows 10 desde el apartado que posee iCloud, me gustaría saber el por qué se da este error y si pronto se podrá arreglar. Gracias por la atención.

Publicado el 25/07/2019 08:54 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

29/07/2019 12:18 p.m. en respuesta a leo57munoz

Hola leo57munoz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que que no puedes abrir Pages en iCloud en tu computadora Windows.

Considera usar un navegador e Internet diferente, como Microsoft Edge o Explorer. También puedes tratar eliminar la caché y las cookies de Internet en tu computadora.

Déjanos saber tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pages no abre en Windows 10, específicamente en la extensión de iCloud en Google Chrome

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.