No tengo saldo suficiente

Que puedo hacer ..compré una tarjeta de regalo para comprar fichas en una app y me sale que no tengo saldo suficiente

iPhone XS

Publicado el 26/07/2019 09:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2019 01:44 p.m.

Hola Miajoshua,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que has comprado una tarjeta de regalo y querías hacer compras adentro de una app y ahora te indica que no tienes saldo suficiente.

Una posibilidad es que si tenías anteriormente un saldo pendiente por alguna compra, al haber canjeado la tarjeta, el saldo se haya pagado primero y lo que queda de crédito no sea suficiente para la compra.

Otra posibilidad es de que las compras sean más caras que el saldo que compraste originalmente.

Para poder averiguar cuáGl de estos escenarios es correcto, te invito a que revises el balance por medio de las instrucciones del enlace:

Ver el saldo de Apple ID

Y también ve el historial de las compras en la App Store:

Consultar el historial de compras en App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2019 01:44 p.m. en respuesta a Miajoshua

Hola Miajoshua,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que has comprado una tarjeta de regalo y querías hacer compras adentro de una app y ahora te indica que no tienes saldo suficiente.

Una posibilidad es que si tenías anteriormente un saldo pendiente por alguna compra, al haber canjeado la tarjeta, el saldo se haya pagado primero y lo que queda de crédito no sea suficiente para la compra.

Otra posibilidad es de que las compras sean más caras que el saldo que compraste originalmente.

Para poder averiguar cuáGl de estos escenarios es correcto, te invito a que revises el balance por medio de las instrucciones del enlace:

Ver el saldo de Apple ID

Y también ve el historial de las compras en la App Store:

Consultar el historial de compras en App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo saldo suficiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.