Espacio lleno iPhone 4s

Hola, mi iPhone es de 8gb (supuestamente) pero constantemente me aparece el mensaje de "No se puede usar whatsapp porque está lleno" o el "El Almacenamiento está lleno". He probado montón de cosas que he visto por internet y ninguna ha funcionado (eliminar caché de safari, los mensajes antiguos, etc). En Información me aparece que tiene capacidad de 5.3GB y que tengo muy poco disponible. Tengo 11 aplicaciones de las cuales, la mayoría son integradas del propio iPhone (en plan Salud, eBooks y esas basuras) que realmente no ocupo. Solo uso Whatsapp, Instagram, Messenger, Western Union y Spotify, de la última no descargo nunca las canciones porque siempre estoy limitado en cuanto al espacio (lo que hace que solo pueda escuchar música cuando tenga cobertura de mi compañía que es malísima) y constantemente tengo que borrar todas las fotos y vídeos que hago o que me envían por whatsapp. He intentado ponerme en contacto con el soporte gratuito pero, al parecer, no le dan soporte a teléfonos tan antiguos (como si me lo hubiesen regalado hahaha). Lo he restaurado un par de veces y siempre he llegado al mismo problema. Tengo la última actualización que sacaron para mi teléfono y de iTunes. ¿Qué podría hacer? ¿Alguien más ha tenido problemas similares con éste u otros teléfonos? ¿No hay un lugar donde reclamar o que, al menos, se solucione el problema?

Nota: Desde la pestaña de Almacenamiento no tendré más de 600mb en las aplicaciones instaladas.

iPhone 4S (8GB)

Publicado el 27/07/2019 01:18 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

31/07/2019 10:17 a.m. en respuesta a tirifilo

Hola tirifilo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes utilizar WhatsApp en tu iPhone 4S.

Si el problema se trata de que no puedes restaurar el historial de chats de WhatsApp dado a problemas de capacidad de almacenamiento, será necesario que disminuyas el espacio que este ocupa. Luego de completar este paso en otro dispositivo puedes restaurar a partir del nuevo respaldo de tu historial.

Eliminar y vaciar chats

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Espacio lleno iPhone 4s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.