¿Descargar archivos en Safari para MacOS?

¡Buenas Tardes!

Mi situación es la siguiente: al visitar algunas paginas tengo que descargar archivos PDF u otras extensiones que casi nunca o nunca son archivos pesados si lo hago con Safari en algunas ocaciones me permite descargarlos y en otras solo el puntero se cambia de una flecha a la manita pero al hacerle clic no lo descarga.

Gracias por su ayuda.

MacBook Air

Publicado el 28/07/2019 05:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/07/2019 06:18 p.m.

Buenas noches, cuando el puntero se convierta en la mano, deja el ratón en esa posición y haz clic suavemente con DOS DEDOS sobre el, se te abrirá un menú, clica en "descargar archivo enlazado como", acto seguido se abrirá por defecto una ventana con la carpeta "descargas", puedes asignarle un nombre y un destino diferente si no te interesa guardarlo en la carpeta descargas.-

Saludos

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/07/2019 06:18 p.m. en respuesta a LCDAS31

Buenas noches, cuando el puntero se convierta en la mano, deja el ratón en esa posición y haz clic suavemente con DOS DEDOS sobre el, se te abrirá un menú, clica en "descargar archivo enlazado como", acto seguido se abrirá por defecto una ventana con la carpeta "descargas", puedes asignarle un nombre y un destino diferente si no te interesa guardarlo en la carpeta descargas.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Descargar archivos en Safari para MacOS?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.