Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

caso reparacion consultar

Buenas. En marzo de 2019 me contacte con Soporte tecnico de Apple por una reparación de pantalla (segunda reparación en realidad). Me dijeron que tendria que dejar el equipo 7 dias habiles en países con servicio tecnico (vivo en el interior de Argentina). Hoy intento contactar a Soporte Tecnico y no me permite por excepción de garantia (hoy vencida, pero activa al momento de iniciar estas fallas de pantalla), para dejar el equipo en un servicio tecnico. ¿Existe algún medio para comunicarme con Servicio Tecnico, fuera del que ofrece el sitio web?.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 29/07/2019 07:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2019 08:20 a. m.

Buenas Tardes o Dias.

Puedes Contartar con el soporte tecnico de apple por telefono.

No se si tienes el Apple Car de Apple que es una extension de garantia.

Si no hace 2 años que tienes el equipo te recomiendo que lo pilles el apple car de apple ..

El telefono de atencion cliente es este : 900 812 703

Desde qui es posible que puedan pasarte con soporte le puedas explicar el problema

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2019 08:20 a. m. en respuesta a Bigguss1969

Buenas Tardes o Dias.

Puedes Contartar con el soporte tecnico de apple por telefono.

No se si tienes el Apple Car de Apple que es una extension de garantia.

Si no hace 2 años que tienes el equipo te recomiendo que lo pilles el apple car de apple ..

El telefono de atencion cliente es este : 900 812 703

Desde qui es posible que puedan pasarte con soporte le puedas explicar el problema

Saludos

caso reparacion consultar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.