🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He reparado mi pantalla en un servicio autorizado por Apple, y me sale un mensaje de que la pantalla no es original

He reparado mi pantalla en un servicio autorizado por Apple, y me sale un mensaje de que la pantalla no es original

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 6/03/2022 04:56 p. m.

Responder
4 respuestas

7/03/2022 09:04 a. m. en respuesta a Jonay2007

Buenas Tardes.


Tal y como podemos ver en una nueva página de soporte de Apple, los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen una funcionalidad especial en la pantalla que le permite a iOS verificar si es una original y autorizada o si por lo contrario es falsa o cambiada sin autorización. De darse esto último, el iPhone mostrará una notificación alertando de ello en la pantalla de bloqueo durante cuatro días. Tras los cuatro días la alerta se va a Ajustes y finalmente tras 15 días se va a Ajustes > General > Acerca de.


Un saludo

He reparado mi pantalla en un servicio autorizado por Apple, y me sale un mensaje de que la pantalla no es original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.