Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reclamación servicio técnico

¿Alguien me puede ayudar y saber si las reclamaciones interpuestas en tienda sirven para algo?? Ya que lleve el teléfono a reparar la pantalla, y el teléfono funcionaba perfectamente y me lo devuelven con pantalla rota sin poder encenderle.

Solución que me dieron es comprarme uno nuevo.

¿Es normal la respuesta?

iPhone 5s

Publicado el 18/06/2019 06:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2019 06:22 a. m.

Interpuse la reclamación en tienda; y cuando llegue a casa llame por teléfono solicité hablar con responsable del servicio y poner una telefónicamente; ya que te dan la opción de acceder a Apple Feedback, pero es un formulario de contacto para poner opiniones y como reclamación registrada y formal no sirve.

Gracias por tu información.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2019 06:22 a. m. en respuesta a Alberto18CR

Interpuse la reclamación en tienda; y cuando llegue a casa llame por teléfono solicité hablar con responsable del servicio y poner una telefónicamente; ya que te dan la opción de acceder a Apple Feedback, pero es un formulario de contacto para poner opiniones y como reclamación registrada y formal no sirve.

Gracias por tu información.

Saludos.

19/06/2019 12:09 a. m. en respuesta a Velasmon01

Hola Velasmon01!

Claramente no es una respuesta normal ¿Llevaste tu dispositivo IPhone a una tienda autorizada? Puedes ir a la tienda que lo llevaste, Y dar una carta de reclamo. Si pagaste y te dañaron tu dispositivo puedes hacer una denuncia (Eso va variado según tu país) Espero que se solucione tu problema, Saludos!

Reclamación servicio técnico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.