🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Nick game center

Hola... a ver como lo hago breve para que no sea pesado, yo, tenia un id apple asociado a un correo de outlook, asociado ese id apple al game center con el nick principal que uso en todos los sitios, que paso? pues que decidi vender el ipad que tenia para adquirir el ipad mini y bueno... por manias, no me limite a desvincular la cuenta del ipad y formatearlo, si no, que ademas, cogi y borre el id de apple y mañana 30 de julio sobre el medio dia habran pasado 7 dias, mi pregunta es, como recupero el nick, se va a liberar? gracias por vuestro tiempo (no guarde el codigo que te dicen que guardes cuando borras el id)

iPad mini 5 Wi-Fi, Cellular

Publicado el 29/07/2019 05:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/07/2019 08:52 p. m.

Hola Sanniasin,


Entiendo que tenías un ID de Apple el cual has borrado al que además tenías asociado un ID de Game Center. Ahora quieres volver a utilizar el mismo Nickname para el ID de Game Center pero en otro Apple ID.


Dado que los ID de Game Center son únicos, no creo que sea posible volver a utilizar el mismo aunque se haya eliminado. Para intentar resolver este problema te recomiendo contactar a Apple vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Espero que esta información le haya sido de utilidad.


Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.


Saludos!



Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/07/2019 08:52 p. m. en respuesta a Sanniasin

Hola Sanniasin,


Entiendo que tenías un ID de Apple el cual has borrado al que además tenías asociado un ID de Game Center. Ahora quieres volver a utilizar el mismo Nickname para el ID de Game Center pero en otro Apple ID.


Dado que los ID de Game Center son únicos, no creo que sea posible volver a utilizar el mismo aunque se haya eliminado. Para intentar resolver este problema te recomiendo contactar a Apple vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Espero que esta información le haya sido de utilidad.


Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.


Saludos!



Nick game center

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.