Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis contactos no se respaldan en mi cuenta iCloud

Mis contactos no se respaldan en mi cuenta iCloud.. hago copia de seguridad pero no aparecen como respaldo... no consta ningún contacto

Publicado el 30/07/2019 09:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2019 01:24 a. m.

Hola Fvp,

Las copias de seguridad de iCloud tienen truco.

Has de tener en cuenta que los datos que se sincronizan mediante iCloud no se guardan en las copias de seguridad. Esto es así para optimizar el espacio de iCloud ya que solo se disponen de 5GB de manera gratuita.

Mira que en Ajustes > Apple ID > iCloud > Contactos esta función este activa.

Si esta activada, los contactos NO se guardarán en la copia de seguridad sino que se sincronizarán entre tus dispositivos.

Seguidamente, asegurase de que tus contactos estén asociados con tu cuenta de iCloud y no con otra cuenta de correo electrónico. Esto lo puedes mirar en Ajustes > Contraseñas y Cuentas. Aquí podrás ver si tienes otras cuentas de correo electrónico que almacenen tus contactos.

Espero que esto te sirva de ayuda,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2019 01:24 a. m. en respuesta a Fvp

Hola Fvp,

Las copias de seguridad de iCloud tienen truco.

Has de tener en cuenta que los datos que se sincronizan mediante iCloud no se guardan en las copias de seguridad. Esto es así para optimizar el espacio de iCloud ya que solo se disponen de 5GB de manera gratuita.

Mira que en Ajustes > Apple ID > iCloud > Contactos esta función este activa.

Si esta activada, los contactos NO se guardarán en la copia de seguridad sino que se sincronizarán entre tus dispositivos.

Seguidamente, asegurase de que tus contactos estén asociados con tu cuenta de iCloud y no con otra cuenta de correo electrónico. Esto lo puedes mirar en Ajustes > Contraseñas y Cuentas. Aquí podrás ver si tienes otras cuentas de correo electrónico que almacenen tus contactos.

Espero que esto te sirva de ayuda,

Salu2

Mis contactos no se respaldan en mi cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.