Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No tengo backup de contactos

No se me hace backup de contactos en iCloud a pesar de que la copia de seguridad esta actualizada y los contactos están marcados para tener backup.

Publicado el 23/05/2021 10:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2021 01:44 p. m.

Hola Debby2070!!

Verifica que están activados los Contactos en iCloud desde los Ajustes, tu ID, iCloud. Si los contactos están activados en iCloud, no se incluyen en la copia de seguridad, porque ya se están sincronizando en iCloud.

Si tienes cuentas de correo configuradas, los contactos de esas cuentas de correo se están guardando en el servidor de esa cuenta de correo. Los contactos de esas cuentas de correo no se incluyen en la copia de seguridad, pero la configuración de las cuentas de correo sí se guardan en la copia de seguridad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2021 01:44 p. m. en respuesta a Debby2070

Hola Debby2070!!

Verifica que están activados los Contactos en iCloud desde los Ajustes, tu ID, iCloud. Si los contactos están activados en iCloud, no se incluyen en la copia de seguridad, porque ya se están sincronizando en iCloud.

Si tienes cuentas de correo configuradas, los contactos de esas cuentas de correo se están guardando en el servidor de esa cuenta de correo. Los contactos de esas cuentas de correo no se incluyen en la copia de seguridad, pero la configuración de las cuentas de correo sí se guardan en la copia de seguridad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

No tengo backup de contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.