Bloqueo de activación
No puedo pasar el bloque de activación por que mi papa olvido su contraseña y todo ese pero no puede entrar a nada nada mas tengo el correo
iPad 2
No puedo pasar el bloque de activación por que mi papa olvido su contraseña y todo ese pero no puede entrar a nada nada mas tengo el correo
iPad 2
Hola 3d64r,
Entiendo que estás teniendo un bloqueo de activación en un iPad 2 dado que el dueño (su padre) ha olvidado la contraseña del dispositivo.
Acá te dejaré información que podría ser útil en tu caso:
Si luego de todo lo anterior no logras recuperar la contraseña de la cuenta, puedes intentar contactándote con Apple vía telefónica (enlace anterior) para quitar el Bloqueo de Activación del dispositivo (necesitarás la factura original de compra).
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola 3d64r,
Entiendo que estás teniendo un bloqueo de activación en un iPad 2 dado que el dueño (su padre) ha olvidado la contraseña del dispositivo.
Acá te dejaré información que podría ser útil en tu caso:
Si luego de todo lo anterior no logras recuperar la contraseña de la cuenta, puedes intentar contactándote con Apple vía telefónica (enlace anterior) para quitar el Bloqueo de Activación del dispositivo (necesitarás la factura original de compra).
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola, y si no tengo la factura? porque la perdi, tengo el mismo problema con un iphone 4 el cual le regale a mi hija hace tres años y luego dejo de usarlo, ahora queremos utilizarlo nuevamente pero reiniciamos de fabrica y no pasamos el bloqueo de activacion
Bloqueo de activación