informacion Para sacar el blacklist

Hola necesitaría la factura para que me saquen el blacklist o si ustedes me pueden hacer el favor ya que recupere el celular les dejo mi imei "***" es un iPhone 6 bueno les agradezco si me arreglan este tema saludos

Editado por el Moderador.

iPhone 6

Publicado el 2/08/2019 10:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2019 09:24 p.m.

Hola Roberalle,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres ayuda acerca de un dispositivo el cual comentas que esta bloqueado por medio del operador de servicio.

Al hacer una compra en línea o en el Apple Store, se crea una factura inmediatamente que se te manda por medio del correo electrónico. Te recomendamos que busques en el correo electrónico que proporcionaste y usaste en la compra del equipo. 

Si la compra fue hecha en línea, puedes recibir una copia del recibo por medio de esta página.

https://www.apple.com/es/shop/help/payments

Si no recibes una factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, podrás imprimir la factura en nuestra página web de autoservicio. En el caso de que la compra ha sido efectuada en un Apple Store o distribuidor autorizado de Apple, tendrás que pedir la factura en la sucursal donde se efectu la compra.o

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2019 09:24 p.m. en respuesta a Roberalle

Hola Roberalle,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres ayuda acerca de un dispositivo el cual comentas que esta bloqueado por medio del operador de servicio.

Al hacer una compra en línea o en el Apple Store, se crea una factura inmediatamente que se te manda por medio del correo electrónico. Te recomendamos que busques en el correo electrónico que proporcionaste y usaste en la compra del equipo. 

Si la compra fue hecha en línea, puedes recibir una copia del recibo por medio de esta página.

https://www.apple.com/es/shop/help/payments

Si no recibes una factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, podrás imprimir la factura en nuestra página web de autoservicio. En el caso de que la compra ha sido efectuada en un Apple Store o distribuidor autorizado de Apple, tendrás que pedir la factura en la sucursal donde se efectu la compra.o

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

informacion Para sacar el blacklist

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.